lunes, 14 de enero de 2013

Audio 12/01/2013 A través del espejo

'A través del espejo' vuelve tras las vacaciones de Navidad. ¡Feliz Año Nuevo! Esperamos que hayáis tenido una buena entrada de año. Nosotr@s seguimos adelante en esta tercera temporada de radio todos los sábados a las 11:30 de la mañana en Cúllar Vega Radio 93.4 FM.
¿Qué podéis encontrar en el audio que os dejamos a continuación? Nuestras secciones de:

- Cultura: Nuestra pequeña agenda cultural, llena de actividades que hacer a lo largo de la semana.
- Música y Cine: Los nominados a los Goya y los Oscars ocuparán esta sección junto con la cartelera.
- Cocina: La Olla de San Antón y los lugares de celebración. Receta de sopa de escarola.
- Microciencia: Noticias curiosas relacionadas con la ciencia ocurridas en estos días.
- El rincón de las pequeñas historias: Os leemos el relato 'El otro' de José Sanchís Finisterra 'Pervertimiento y otros gestos para nada'.

También contamos con una entrevista a Felix Rodríguez, alcalde de Mochachil (Granada) que nos habla de las fiestas de 'San Antón'. Nos invita a visitar el municipio y degustar la exquisita 'Olla de San Antón' típica de estas fechas. También nos habla del primer 'Festival Internacional de cine Fántástico de Monachil', del que os hablaremos en profundidad en próximos programas.

Jose Luis, nuestro técnico, nos habla sobre 'Mamma mía' la obra musical que han desarrollado en el taller de teatro de Cúllar Vega y en la que él está implicado en las labores de sonido. Esta obra se estrenó este mismo día 12 en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. Desde aquí nuestra enhorabuena a este joven grupo de teatro.
Audio completo 'A través del espejo' 12/01/2013
Gracias una vez más por visitar nuestro blog y por escucharnos cada semana. Recordad que este programa lo hacemos entre tod@s, enviadnos vuestras sugerencias y opiniones a atravesdelespejo2010@gmail.com
Nuestros micrófonos están totalmente abiertos a vuestra participación ya sea para la difusión de algún evento como para compartir vuestros relatos, poesías o recetas de cocina.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook