martes, 4 de diciembre de 2012

Entrevista a 'La Sabika' que presentan 'Tocados'

Como os he contado en el post del audio completo del programa, esta semana hemos podido entrevistar a Sara Ferrón y Ana Rodríguez directoras del grupo teatral ‘La Sabika’. Se encontraban en pleno ensayo en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega, donde esa misma tarde iban a presentar su nueva obra ‘Tocados’. De esta manera tan espontánea hemos podido descubrir muchas cosas sobre ell@s y además que tras este grupo de teatro hay un gran corazón, pues los ingresos obtenidos en sus actuaciones son destinados a obras 
benéficas.
01/12/12 Parte del equipo de 'A través del Espejo' junto con Sara y Ana de  'La Sabika'
El Grupo de Teatro aficionado ‘La Sabika’ comenzó a funcionar en 2009, se constituyó como asociación sin ánimo de lucro en 2010, desde entonces intentan poner su granito de arena a todas las causas que pueden, disfrutando sobre los escenarios. Tras el gran éxito de su primer montaje ‘La cena de las idiotas’ vuelven este año con ‘Tocados’ una comedia sobre todo lo que ocurre en la sala de espera de un psiquiatra, una divertida obra que os recomendamos no os perdáis.
Si no pudisteis ver ‘Tocados’ en Cúllar Vega tenéis otra oportunidad los siguientes días: el 26 Enero en Puente Genil, el 2 de Febrero en Granada, el  9 Febrero en Albacete y el 9 de Marzo en Almuñecar (estas fechas están sujetas a posibles cambios). Lo mejor para seguir de cerca sus actuaciones es visitar su página web y así estaréis al día de todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook