miércoles, 23 de mayo de 2012

I Feria Medieval de Montefrío

La 'I Feria Medieval de Montefrío' tendrá lugar el próximo 26 y 27 de mayo de 2012, confluyendo en esas fechas con uno de los eventos religiosos más importantes de esta localidad, 'La Fiesta del Rayo'. Se trata de una fiesta religiosa que se celebra el último domingo de Mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío.
La feria tendrá su centro neurálgico en el convento de San Antonio, centro gastronómico Andaluz de Montefrío. Durante la jornada los visitantes podrán disfrutar un amplio abanico de actividades paralelas. Concentraciones lúdicas (danza medieval, cetrería, etc..), degustaciones gastronómicas (degustaciones de oveja, ruta de la tapa, tapeo en vivo, catas, etc..), programa conoce tu comarca, actuaciones musicales, actividades infantiles incluso de una gran paella para 2000 personas.

Y algo muy importante, todos los beneficios obtenidos en esta actividad irán destinados a una asociación benéfica sin ánimo de lucro, esta ocasión, el Banco de Alimentos de Granada.

Más información en esta web: http://www.forummontefrio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook