jueves, 19 de abril de 2012

Entrevista 'Madre Coraje'

'Madre Coraje' es una ONG que coopera en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y de otros países mediante Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el Reciclaje; Proyectos de Desarrollo Sostenible; y Educación para una auténtica Cultura de la Solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo. Siempre bajo el lema 'Desde el amor por la justicia'.
Esta semana hemos contado en el estudio con la presencia de Maria José Herrero (delegada de 'Madre Coraje' en Granada) y con Trini García (voluntaria de 'Madre Coraje' en Cúllar Vega). Nos han contado la importante labor que realiza esta ONG en Granada y Cúllar Vega, escuchad el audio que os dejamos a continuación.

María José, Trini, Rosa, Ana, Antonio y Rafael 13/04/2012 'A través del espejo'
Colaborar con 'Madre Coraje' es muy sencillo, entre tod@s podemos poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor. Desde 'A través del espejo' os animamos a haceros voluntari@s y/o colaborar con sus proyectos de reciclaje. El teléfono de contacto de Granada de 'Madre Coraje' al cual podéis llamar para consultar cualquier duda sobre esta ONG, sobre los puntos de reciclaje, recogida a domicilio y para apuntaros como voluntari@s es el siguiente 958 17 14 63. La sede de esta ONG en Granada está en la Plaza Maria José Farrecio, Avd Joaquina Eguaras (Granada) junto a la 'Escuela Municipal de Flamenco'. También podéis visitar su página web donde encontraréis más información a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook