jueves, 22 de marzo de 2012

Saludo de Rosa López para 'A través del espejo'

Esta ha sido nuestra sorpresa de la semana en ‘A través del espejo’. Como os contamos en el programa, el día 9 se celebró la cena benéfica de la ONG 'Fundación Vicente Ferrer'
Dicho evento se realiza anualmente para recaudar fondos y poder realizar diversos proyectos de ayuda en las zonas más desfavorecidas de la India. Este año, Ana Ferrer, esposa del fundador Vicente Ferrer,  durante la cena comentó en qué se había invertido el dinero recaudado el año anterior y en que se emplearía el de este año. 
Antonio, Rosa López y voluntarias de la 'Fundación Vicente Ferrer' 09/03/2012
Entre l@s asistentes se encontraba la cantante granadina Rosa López, una de las mejores voces de España, que quiso agradecer a Ana Ferrer y a la 'Fundación Vicente Ferrer', la labor humanitaria que llevan a cabo en la India, colaborando en la subasta benéfica y cantando de forma improvisada dos fragmentos de dos bonitas canciones, dejando al público embelesado con su increíble voz.
Rosa López, tan cercana y generosa como siempre, atendió a todas las personas que se acercaron a saludarla. Próximamente sacará un nuevo álbum y se pasará por ‘A través del espejo’ para presentárnoslo. Esta es su página web oficial, donde podéis conocer más a esta gran cantante. Mientras tanto, nos envió un cariñoso saludo para tod@s nuestr@s oyentes. Gracias Rosa.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por las palabras hacía Rosa, y por colgar el saludo, siempre es una placer escucharla y ver lo sencilla y cercana que es esta gran artista. Espero que con el nuevo disco que próximamente verá la luz, podáis entrevistar y nos cuente detalles sobre el mismo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. La calidad humana de ROSA LÓPEZ, en las distancias cortas tiene el gran poder de atraparte. Un encuentro con ROSA, "marca" difícilmente se olvida. Se le ve tan sencilla y autentica que francamente cautiva. ROSA es un ser fuera de lo común, ES UNA GRAN LUZ ES ESTE MUNDO GRIS.

    ResponderEliminar
  3. La cantante Rosa López, siempre solidaria, pone su corazón y su cariño en todo lo que hace. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa lopez, siempre tan solidaria es todo corazoz y asin lo de muestra siempre que puede es marabillosa, le deseo mucha suerte con su nuebo trabajo. saludos

      Eliminar
  4. Si, disfrutamos mucho de su voz y su compañia. Gracias Rosa por cooperar con los voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer de Granada y gracias Antonio por colgar nuestra foto. Besitos

    ResponderEliminar

/* codigo para facebook