jueves, 29 de marzo de 2012

Las aventuritas de Jonás en 'A través del espejo'

Jonás Pons, Valenciano de 25 años, se ha propuesto un gran reto, un 'duatlón solidario'. En 'A través del espejo' nos ha contado esta iniciativa que a parte de tener un objetivo de superación personal tiene un fin benéfico. Bajo el lema de 'No lo intentemos. Hagámoslo', Jonás va a recorrer más de 1500 kilómetros en bicicleta y atravesará el estrecho de Gibraltar a nado, hasta llegar a Marruecos, para recaudar fondos y ayudar a la ONG 'Motores sin fronteras' en sus proyectos sociales, entre los que destaca la rehabilitación de aulas para los niños de pastores bereberes en el Atlas Marroquí.
Si quieres conocer más detalles de esta gran aventura de la mano de su protagonista, escucha el audio que hemos dejado sobre estas líneas.

Toda la información sobre Jonás y el 'duatlón solidario' la puedes encontrar en su página web 'Las aventuritas de Jonás', donde además podrás consultar su diario de viaje y acceder directamente a su Twitter y Facebook. Desde 'A través del espejo' queremos transmitir todo nuestro apoyo a este gran deportista por esta iniciativa, que todos podemos hacer algo por ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook