viernes, 30 de marzo de 2012

La hora del planeta 2012


Este sábado de 20:30 a 21:30 horas RETA AL MUNDO, SALVA EL PLANETA

Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.
Millones de personas de todo el mundo participarán en la Hora del Planeta 2012, el movimiento global contra el cambio climático más grande de la historia. Tus acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio. Este año, la lucha por la conservación de planeta se convierte en un gran reto global, en el que cada ciudadano demostrará, con su ejemplo, la importancia de los pequeños gestos.
Demuestra que el poder es tuyo: apúntate, apaga la luz y comparte con tus amigos y familiares tus compromisos para conservar el Planeta.
En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Escucha esta tarde 'A través del espejo', a partir de las 18:30 horas en el 93.4 de FM, Cúllar Vega Radio, hablaremos con Edilberto, miembro del grupo de Granada de la WWF que nos contará las actividades previstas en nuestra ciudad con motivo de este evento mundial.
ACTUALIZACIÓN - TOMA NOTA: El sábado 31 de Marzo tienes una cita en el Mirador de San Nicolás, en Granada, a partir de las 18 horas con el grupo de Granada de la WWF. Se instalará un stand informativo de 'La hora del planeta' y se realizarán actividades para los más pequeños. Desde allí podrás ver como la 'Alhambra' apaga sus luces a la vez que se encienden velas en dicho mirador como acto simbólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook