viernes, 13 de enero de 2012

‘Los árboles mueren de pie’ de Alejandro Casona

¿Tenéis planes para el próximo domingo 15? ¿Qué os parece disfrutar de una tarde de teatro? Siempre es muy recomendable ir al teatro y en esta ocasión aún más, pues la obra que os vamos a recomendar desde ‘A través del espejo’, tiene fines benéficos.
Será en el Centro Cívico del Zaidín (Granada), a las 19:00 horas. La compañía de teatro ‘Paciencia y Penas’ presenta la obra ‘Los árboles mueren de pie’ de Alejandro Casona. Precio 7 Euros. El dinero que se recaude se enviará a Joan Soler, un misionero español de Chandana (Togo), para montar un dispensario (consultorio de salud). Uno de los jóvenes de allí ya ha iniciado sus estudios como enfermero para trabajar en él cuando esté terminado.
Argumento:El doctor Ariel ha fundado una institución cuya misión es llevar la felicidad en la medida de lo posible a distintos seres desdichados. Dicha institución está dirigida por Mauricio quien conocerá a Isabel y al Señor Balboa, personajes que influirán decisivamente en los acontecimientos que tendrá que vivir.’

2 comentarios:

  1. Hola,

    qué gusto encontrar gente que brinda su talento para beneficiar a otros. La obra es hermosa y la intención mejor aún.

    Dejaremos comentario en la Blogoteca.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

/* codigo para facebook