viernes, 23 de diciembre de 2011

'A través del espejo' participa en los 'Premios 20BLOGS'

'A través del espejo'  ha sido seleccionado para participar en la 'VI edición de los Premios 20BLOGS' de '20 Minutos', los más importantes realizados para blogs en español, que realiza el periódico de información general y distribución gratuita más leído de España.


Desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero puedes votar por 'A través del espejo'. Para votar tienes que estar registrado como usuario de '20minutos.es' y tener un blog validado en el concurso.

 ¡Nos encantaría contar con vuestro voto! 

Los 20 ganadores se comunicarán el 9 de Febrero de 2012.También nos podéis apoyar aunque no participéis en el concurso, valorando con '5 estrellas' nuestro blog y dejándo vuestros comentarios.
¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de 'A través del espejo'

2 comentarios:

  1. Nada, pues buena suerte, porque creo que será muy difícil llegar a conocer ni la mitad de los blogs que participan. Yo pensaba hacerlo, pero viendo que son más de 6000 me he desinflado un poco, aunque bueno, lo intentaré...

    Venga, lo dicho, buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Entro desde el concurso de premios 20 blog del periódico 20 minutos.es, a visitar tu blog el cual me gusta su contenido y lo votaré en el concurso y entro también a invitarte a conocer el mio.
    Gracias por tu visita y voto si crees que mi blog lo merece por vuestro trabajo bloguero en las letras, escribo poesía y haikus, también las imágenes del blog las realizo yo con mi cámara de fotos.

    Mil gracias.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar

/* codigo para facebook