lunes, 5 de diciembre de 2011

'Garnati' presenta 'Variaciones Goldberg de J.S. Bach' para colaborar con 'Tierra de Amani'

Las Variaciones Goldberg están consideradas como una de las más grandes composiciones de la historia de la música. Compuestas en 1741 por Johann Sebastian Bach a ellas se han acercado los más grandes intérpretes de la historia de la música convirtiendo esta obra en casi una obsesión de la cuál es difícil desprenderse una vez que se entra en su universo.
'GARNATI' compuesto por Alberto Martos (violonchelo),  Pablo Martos (violín) y Yuval Gotlivobitch (viola) presentará el día 8 de Diciembre a las 20 horas en el Monasterio de la Concepción de Granada: 'Variaciones Goldberg de J.S. Bach'. Un concierto solidario a beneficio de la ONG 'Tierra de Amani' que se preocupa por la infancia de Tanzania.
Nicole, Rosa, Pablo y Antonio
En el audio que os dejamos a continuación podéis escuchar la entrevista que le realizamos a Pablo Martos, componente de 'Garnati' y a Nicole colaboradora de 'Tierra de Amani'. En ella descubriréis entre otras cosas, qué son las variaciones, el apasionante trabajo de investigación musical que han llevado acabo estos jóvenes músicos y una gran sorpresa, que este trabajo será editado en breve por 'Warner Music Spain'. 
Audio Entrevista Garnati/Tierra de Amani 03/12/2011 'A través del espejo'

De la mano de Nicole nos acercamos a la dura realidad que se vive actualmente en Tanzania,  conceremos los proyectos que 'Tierra de Amani' está llevando a cabo para ayudar  a los niños  más necesitados, tanto a nivel de alimentación, como de sanidad y educación. Y lo más importante, os contamos las distintas formas a través de las cuales podéis colaborar con esta ONG que está desarrollando una labor muy importante en este país. Más información en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook