jueves, 22 de diciembre de 2011

El Coro del Instituto Padre Manjón ha sido premiado

Desde 'A través del espejo' queremos dar la enhorabuena al 'Coro del Instituto Padre Manjón' de Granada por el 'Primer Premio' y el 'Premio a la mejor Nana' conseguidos este pasado fin de semana en el 'XXXIII Festival Nacional de Nanas y Villancicos de la Villa de Rojales' (Alicante).
La nana con la que se presentaron fue 'Hermosa Santa Ana' cuya interpretación en este Festival Nacional  podéis disfrutar en el siguiente vídeo.

Recientemente tuvimos la visita de parte de este gran coro a los estudios de 'Cúllar Vega Radio' donde compartieron con nosotros unos minutos de radio. Podéis escuchar la entrevista que les realizamos en este enlace.
Os recuerdo que esta coral tiene grabado un doble cd que podéis solicitar a través de su página webAllí también tenéis un calendario con sus próximos eventos, del cual os dejamos aquí los más cercanos:
  • Hoy 22 Concierto de agrupaciones corales, en colaboración con el IES Ave María, a partir 17:00h en la Casa de la Cultura de Albolote (Granada)
  • Día 23 'Aguinaldo' 19:00h (lugar por confirmar)
  • Día 27 Concierto 'Navidad musical en el Palacio de los Condes de Gabia' - Granada a las 20:00h. Organizado por la 'Diputación de Granada'
(Horarios, lugares y eventos pueden ser modificados, para más información visitar su página web )
    Les deseamos que sigan los éxitos a lo largo de este nuevo Año que pronto estrenaremos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    /* codigo para facebook