martes, 1 de noviembre de 2011

Nana Medina y David Eating premiados

 Tras celebrarse el 'III Festival de cine de Terror y Fantástico' de Peligros (Granada) este pasado domingo, queremos felicitar a Nana Medina, a la que pudimos entrevistar recientemente en 'A través del espejo', ya que consiguió el premio del jurado al Mejor cortometraje por '48 horas después'. 
Nana Medina y Antonio tras la ceremonia de entrega de premios
También extender nuestras felicitaciones a David Eating (presente en nuestro especial Halloween) director de la serie online 'El Silencio', cuya segunda temporada se estrenó en este festival. Recibió un galardón a toda una carrera dentro del cine fantástico en Granada.
Antonio con David Eating
Miguel Ángel Sánchez Cogolludo, que forma parte de Kandor Graphics, recibió un premio por su contribución al mundo de los efectos especiales y los 'Martín Brothers' recibieron el premio del público por su cortometraje 'La chica de la curva'.

Parece que visitar 'A través del espejo' trae suerte, nos hemos convertido en una especie de amuleto para nuestr@s invitad@s, en el próximo programa escucharéis las primeras impresiones de algunos de los ganadores tras la entrega de premios. Os recordamos que tenéis nuestros micrófonos a vuestra disposición y todas nuestras secciones abiertas a vuestra participación, nuestro correo electrónico es 'atravesdelespejo2010@gmail.com'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook