domingo, 23 de octubre de 2011

Entrevista a Nana Medina FIJR

Con motivo del 'Festival Internacional de Jóvenes Realizadores' hemos podido entrevistar a Nana Medina, directora del cortometraje '48 horas después' ganador del '48 hours Film Proyect' del premio a la 'Mejor película', 'Mejores Efectos Especiales' y 'Premio del Público'. 
Foto de la ficha del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores
Ficha del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores
En el FIJR '48 horas después' se presenta en la categoría de 'Competición Granadina' y  se podrá disfrutar de él en el Teatro Isabel la Católica de Granada, el día 29 de Octubre a las 17:00 horas. 
Audio de la Entrevista a Nana Medina en 'A través del espejo'

'48 horas después' ha sido seleccionado también para participar en el  'III Festival de cine de terror y fantástico de Peligros', se podrá ver el domingo día 30 de Octubre en el Teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada) a partir de las 18:30h.

Próximamente Nana visitará 'A través del espejo' para hablarnos en profundidad de su nuevo cortometraje 'No me dejes', de su estreno y de todos sus nuevos proyectos, sigue atento a Cúllar Vega Radio.


(nota: la fecha del estreno de 'No me dejes' en los cines Kinépolis que se dice en la entrevista puede variar, seguid atentos al blog y al programa y os la confirmaremos en breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook