lunes, 16 de mayo de 2011

Granada en Off - Por la defensa de la música

Mañana martes 17 de Mayo se celebrará un macrofestival para defender la legitimidad cultural de la música en Granada. Bajo el lema 'La música es cultura. No es delito' la plataforma 'Granada en Off'  quiere que la música en vivo siga siendo una de las señas de identidad de esta ciudad. 

Los grupos que participarán en dicho festival son, por orden alfabético: BISAGRA, CHORROJUMO, DEMIURGO, ELASTIC BAND, ESKORZO, HORA ZULÚ, JEAN PAUL, LAGARTIJA NICK, LORI MEYERS, NAPOLEÓN SOLO, NIÑOS MUTANTES, PACO CHICA Y LOS CHICOS DEL CORO, LOS PLANETAS, PLASTIK FROSTIK MACHINE, LOS PORTAZOS, EL PUCHERO DEL HORTELANO, RED SOUL COMMUNITY y SON DE NADIE.


En su página web 'GRANADA EN OFF' encontraréis un MANIFIESTO al que podéis sumaros al igual que han hecho ya algunos artistas nacionales como  José Ignacio Lapido, Miguel Ríos, Guadalupe Plata, Maui y los Sirénidos, Trovamundos, Mario Ojeda, Beso de Judas, Kañasur, La Barca de Sua, Ana Lógica, Matilda, Stians, Borriqueros, Sr Souza, Cangrejos, Birdairplain, Badda, Cara B, Funtasy Connection, Barrakera, Love Mary, El Hombre Garabato…


Desde 'A través del espejo' os invitamos a disfrutar de este concierto único organizado por 'Granada en Off', recordad, la cita es mañana día 17 a las 16:30h, tendrán lugar en el recinto de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla - Granada) y el evento tendrá entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook