lunes, 21 de marzo de 2011

Cena benéfica, Fundación Vicente Ferrer


Con motivo de la entrevista telefónica con María José, voluntaria de la Fundación Vicente Ferrer, el pasado día 19 y que aquí podéis escuchar, os dejamos el programa de actividades que tienen previsto estos días.



 
  • 31 de Marzo Moncho Ferrer impartirá una conferencia a las 20.00 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n) dentro del Programa de la Semana de la Ciudadanía.

  • 1 de Abril a las 12 de la mañana tendrá lugar una conferencia en el Salón de Actos de la Sede Central de CajaGRANADA, a las 12.00 horas.

  • 1 de Abril a las 21.30 horas, el Grupo de Voluntarios de Granada de la Fundación Vicente Ferrer organizará una cena benéfica en el Restaurante La Mamunia - Ctra. Antigua de Motril, Nac. 323-A Km. 142, Otura – Granada. Este acto tiene como objetivo recaudar fondos para construir una escuela en Danduvaripalli en el área de Samudram, el distrito de Anantapur, así como agradecer y mostrar las actividades que se realizaron durante el año pasado en Granada que hicieron realidad la construcción de una escuela en el pueblo de Gudibanda, en la región de Madakasira . Para más información sobre la cena visitad la web de la Fundación o llamad a Caja Granada donde existe un número de cuenta para hacer el ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook