martes, 22 de febrero de 2011

Premios del Festival de Teatro no Profesional "Villa de Alhendín"

El primer premio de la VII Edición del Festival de Teatro no Profesional 'Villa de Alhendín' ha sido para el Grupo de teatro Pulicanca, con la obra 'El florido pensil'. Esta obra es  reflejo en clave de humor de la educación de varias generaciones de españoles en la posguerra.

El segundo premio del certamen recayó sobre el Grupo QuedaTeatro con la obra 'Zozobra', al que 'A través del espejo' pudo entrevistar el día 11/12/2010 y cuyo audio podeis escuchar en este blog en la sección de entrevistas.
Componentes del Grupo Teatral 'QuedaTeatro'




La compañía Niunpaloal’Arte se llevó el tercer premio con su representación de 'Los sustitutos'. El resto de galardones se repartió entre Ana Rodríguez, miembro de la Compañía Teatral 'La Sabika', como mejor actriz por su intervención en 'La cena de los idiotas'; Asensio Gómez Rodríguez, mejor actor de Niunpaloal’Arte por su papel en 'Los sustitutos'; el premio al mejor decorado fue para el Grupo de Teatro Pulicanca con la obra ganadora, 'El Florido Pensil' y el mejor vestuario para Apamar Granada, que puso en escena 'La venganza de la Petra'. 

Desde 'A Través del Espejo', nuestra enhorabuena a todos los directores, actores y técnicos que han participado en este festival de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook