sábado, 26 de febrero de 2011

Audio 26/02/2011 A través del Espejo

Cada semana colgamos el programa para que aquellas personas que no nos pueden escuchar en directo puedan hacerlo a través de nuestro blog desde cualquier parte. Pero esta semana debido a problemas técnicos en la emisora no hemos podido grabar el programa, por lo que no podemos colgarlo en el blog. 


Hoy en la sección de cultura, Rosa nos ha ofrecido diversas actividades para estos días que encontrareis a vuestra disposición pronto en este blog. Marta Eulalia nos ha hablado de la película 'El día de la bestia' y de su banda sonora. Con Azahara nos hemos ido a la Alpujarra granadina para conocer más a cerca de sus pueblo y rutas de senderismo. Los garbanzos han sido protagonistas de la sección de gastronomía, Ana nos ha traido una receta muy rica que en breve colgaremos aquí. En microciencia, Antonio, el que escribe, os he traido noticias interesantes relacionadas con naturaleza y ciencia, hoy el invento del día ha sido el lápiz. Hemos terminado con la lectura interpretada de un divertido cuento de Gloria Fuertes, 'Cangura para todo'. 
El broche final ha sido una canción de 'Demons & Wizards' 'Fiddler on the green' dedicada a Leo, un oyente por su cumpleaños. Tambien hemos felicitado a nuestra compañera Rosa que en esta semana cumplía años.

Os recuerdo que podeis dedicar la canción del final del programa a quien querais, enviarnos vuestros cuentos o poesias para que se lean en antena, incluso podeis venir vosotr@s mism@s a leerlos, tambien teneis nuestros micrófonos abiertos para promocionar cualquier proyecto en el que participeis, podeis hacerlo escribiéndonos un correo a atravesdelespejo2010@gmail.com o llamando en directo el sábado a partir de las 11 de la mañana a siguiente número de teléfono 958 58 12 12. Número que podeis usar para intervenir en el programa y comentarnos lo que querais.

Desde aquí quiero felicitar a mis compañeras y a nuestro técnico, que como siempre hacen un gran trabajo, juntos poco a poco vamos aprendiendo. Y en este gran camino que estamos recorriendo, estais vosotr@s, l@s oyentes de 'A través del Espejo'.  
Gracias por escucharnos, por estar ahí y por ayudarnos a mejorar con vuestras opiniones y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* codigo para facebook